"CONÓCEME UN POQUITO MÁS." ¡Muy buenos días a todos! Soy Natalia Hernández-Sonseca Sánchez y soy estudiante de 2º curso de Educación Primaria en la Facultad de Educación de Toledo. Me considero una persona bastante extrovertida, trabajadora, persistente y con ganas de aprender para adquirir una buena formación, y así convertirme en una buena docente en el futuro. Este blog hace referencia a la asignatura de Educación y Sociedad. ¡Espero que disfruteis tanto como yo del contenido que os voy a mostrar a través de mi blog! ¿POR QUÉ HE ELEGIDO ESTA CARRERA? Siempre he tenido claro que quería estudiar Educación Primaria desde que era muy pequeña puesto que siempre he sentido una gran vocación por esta carrera. Desde siempre me han gustado muchísimo los niños porque a través de ellos, los docentes también aprenden mucho de ellos. Desde mi punto de vista, un docente se muestra como un marco referencial bastante importante para los niños ya que transmiten valores como la toler...