¡HASTA PRONTO! Hoy me gustaría hacer una entrada diferente y contaros como viví mi experiencia a la hora de realizar este blog. He de decir que al principio cuando los profesores nos dijeron que en vez de hacer un examen, teníamos que hacer un portafolios digital, sentí miedo e incertidumbre de no estar a la altura y poder enfocar el blog como a mi me gustaría. Además, nunca he realizado anteriormente un portafolios digital por lo que no conocía esta plataforma y no sabía muy bien como manejarla. Al principio me costaba hacer las entradas y al no saber muy bien si las quería enfocar así definitivamente o no, empecé haciéndolas en un word con el objetivo de ir cambiando cosas e ir adaptándolas a mi gusto hasta que una compañera de mi clase me explicara detenidamente el funcionamiento del blog. Una vez que me lo explicó, supe como realizarlo e intentar plasmar todas las ideas y como lo quería estructurar a través de esta plataforma digital. Por lo tanto, a medida que iba pasando el ...