¡HASTA PRONTO!
He de decir que al principio cuando los profesores nos dijeron que en vez de hacer un examen, teníamos que hacer un portafolios digital, sentí miedo e incertidumbre de no estar a la altura y poder enfocar el blog como a mi me gustaría. Además, nunca he realizado anteriormente un portafolios digital por lo que no conocía esta plataforma y no sabía muy bien como manejarla.
Al principio me costaba hacer las entradas y al no saber muy bien si las quería enfocar así definitivamente o no, empecé haciéndolas en un word con el objetivo de ir cambiando cosas e ir adaptándolas a mi gusto hasta que una compañera de mi clase me explicara detenidamente el funcionamiento del blog. Una vez que me lo explicó, supe como realizarlo e intentar plasmar todas las ideas y como lo quería estructurar a través de esta plataforma digital. Por lo tanto, a medida que iba pasando el tiempo no me costaba apenas realizar entradas en el blog e incluso me resultaba ameno y divertido puesto que es una forma mucho más innovadora a la hora de aprender.
Me parece increíble los conocimientos que he podido adquirir a través de esta plataforma digital y que son conocimientos que se quedarán almacenados en mi memoria e incluso este material en algún momento lo podré utilizar posteriormente.
Finalmente, me ha gustado la metodología que los profesores han empleado para llevar a cabo esta asignatura puesto que han utilizado una metodología mucho más innovadora, saliendo de lo tradicional y haciendo que sea más amena y lúdica. Además, dicha metodología ha fomentado la integración del alumnado en su propio aprendizaje puesto que los profesores nos ofrecían diferentes materiales como puede ser la robótica, recursos didácticos, temas de la actualidad...con el objetivo de fomentar nuestra autonomía y lograr obtener un aprendizaje significativo.
¡Espero que hayáis disfrutado de mi blog y que sepáis que esto no es un hasta nunca, sino un hasta pronto!

Comentarios
Publicar un comentario